vCard

HOTEL BOYACA PLAZA

Calle 18 #11-22 TUNJA - BOYACÁ COOMBIA 15001

(57) (8) 7401117

VIVA BOYACA

TURISMO Y ACTIVIDADES

Vale la pena resaltar que en Tunja son innumerables las actividades de interés cultural. La ciudad cuenta con importantes obras arquitectónicas además de numerosos restaurantes, centros comerciales y una agitada vida nocturna.

Tunja puede tomarse como punto central para disfrutar unas inolvidables vacaciones, con su privilegiada ubicación en el corazón de Boyacá podrá realizar increíbles trayectos visitando El Lago Sochagota, el Monumento a los Lanceros, realizar compras de tejidos y de las famosas ruanas en Nobsa, deleitarse con exquisitos postres en Iza, maravillarse con playas de arena blanca a mas de 3.000 m.s.n.m en el Lago de Tota o quizás otro día visitar Villa de Leyva, Ráquira y Chiquinquirá, o si prefiere desplazarse a un clima templado y disfrutar un relajante baño en una de las piscinas de Moniquirá. Todos los trayectos se pueden realizar en un día tomando a Tunja como punto de partida.

Todo esto, y mucho más, hacen de Tunja un destino verdaderamente incomparable y en el Hotel Boyacá Plaza encontrará la mejor relación calidad / precio para disfrutarlo plenamente.